Cómo incorporarse a la plataforma - Plataforma de Administración Electrónica para Entidades Locales
Cómo incorporarse a la plataforma
REQUISITOS PREVIOS
Como requisito previo al alta del municipio en la Plataforma de Administración Electrónica para las Entidades Locales de la Comunidad Valenciana (PEL-CV) se requiere la adhesión al convenio Marco de colaboración entre la Generalitat, las diputaciones provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Para realizar esta adhesión necesita seguir este procedimiento.
Si usted ya está adherido puede cosultarlo aquí puede pasar directamente a la solicitud de prestación de servicios siguiente.
SOLICITUD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Estando adherido al convenio anterior, puede solicitar la incorporación a la plataforma mediante la siguiente solicitud de servicios:
Rellenado el formulario necesita remitirlo a proyectoeell@gva.es
Oficina de proyecto PELCV
proyectoeell@gva.es
961208963