Solicitud servicios del ministerio - Plataforma de Administración Electrónica para Entidades Locales
Solicitud Servicios Ministerio
Las Entidades Locales de la Comunitat Valenciana o las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la Generalitat, tienen la posibilidad de acceder a las funcionalidades proporcionadas por las soluciones tecnológicas básicas de administración electrónica contempladas en el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado (MINHAP) y la Generalitat de la Comunitat Valenciana para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica, suscrito el 6 de junio de 2016.
PROTOCOLO DE ADHESIÓN
Las entidades antes citadas se pueden adherir a dicho convenio* mediente el siguiente protocolo de adhesión publicado:
*Recepcionada la solicitud, se les informará de los pasos a realizar para el alta efectiva en cada uno de los servicios.
ENTIDADES YA ADHERIDAS
Si su entidad se estaba adherida al anterior convenio MINHAP-GVA no es necesario que realice esta nueva adhesión. Si tiene dudas puede consultar el listado de entidades ya adheridas:
Listado de entidades adheridas